Eliminar celulitis: la cola de caballo

Eliminar celulitis: la cola de caballo

Uno de los tratamientos para la celulitis más recomendados son las infusiones de cola de caballo. La cola de caballo es una hierba que se ha utilizado des de la antigüedad y tiene muchas aplicaciones.

En estética se utiliza y se recomienda para eliminar celulitis porque tiene propiedades diuréticas gracias a su alto contenido en potasio. Esto hace que ayude a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo haciendo que se expulsen a través de la orina. Al expulsar estos líquidos también se expulsan las toxinas, excesos de grasa y otros desechos que se habían acumulado en el cuerpo.

Al final, la celulitis es un exceso de grasa y toxinas y por esta razón la cola de caballo ayuda a eliminar celulitis y a combatirla.

En estética esta planta también se aconseja en las primeras fases de las dietas para eliminar el sobrepeso porque ayuda a purificar el organismo. Y también se considera un regenerador de la piel y del cabello.

Y además de eliminar celulitis y ayudar a perder peso, tiene algunas otras propiedades beneficiosas. Estas que te comentamos a continuación son solo algunas:

  • Se recomienda para combatir las infecciones de orina
  • Fortalecer las uñas
  • Como antiinflamatorio y para curar heridas abiertas

Nuestra recomendación

Aunque tiene muchas propiedades y es beneficiosa para el organismo y como tratamiento para la celulitis, como todas las plantas y medicinas, debe tomarse con moderación y siguiendo las recomendaciones de un médico. Si se toma durante mucho tiempo se han dado casos de problemas digestivos y otros problemas.

Por esta razón y como comentábamos antes, siempre es mejor consultar a un médico a persona especializada antes de consumir cualquier medicamento o planta medicinal para eliminar celulitis.

Como todos los preparados de hierbas naturales, puedes encontrar la cola de caballo en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Aprovecha la visita a este establecimiento para que ofrezcan asesoramiento personalizado, y quien sabe, igual descubres algún otro aspecto de las terapias naturales que desconoces.
Si quieres saber más sobre otros tratamientos para combatir la celulitis visita esta sección.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Deja una respuesta

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *