Lipoescultura láser para la celulitis

Lipoescultura láser para la celulitis

La lipoescultura laser es una técnica novedosa que permite moldear el cuerpo, eliminar tu celulitis y que resulta idónea para casos de celulitis grave. La celulitis como ya sabes es un trastorno de la piel que consiste en la acumulación de grasa en la zona de la cadera y las piernas, y que mayoritariamente afecta a mujeres.

Los hábitos poco saludables, el sedentarismo y la falta de una dieta equilibrada son factores que potencian enormemente la aparición de celulitis, pero existen también factores genéticos. Para el tratamiento de los casos en que las cremas anticelulíticas no sirven, han surgido técnicas quirúrgicas novedosas como la lipoescultura laser.

¿En que consiste la lipoescultura contra la celulitis?

Es uno de los tratamientos para la celulitis que permite el remodelado de la silueta por medio de la extracción de grasa y tejidos adiposos de usando una cánula o jeringa conectada a una maquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica. En el caso de la lipoescultura laser, esta se hace mediante pulsos de luz laser, haciendo que en la mayoría de casos sea innecesaria una intervención demasiado complicada como en el caso de la lipoescultura clásica.

¿Es segura este tipo de técnica ?

Antes de nada debes consultar con tu especialista, o médico de cabecera. La lipoescultura es uno de los tratamientos para la celulitis que está muy de moda, pero al que muchas mujeres se someten aún sin necesitarlo. Has de valorar con ayuda de especialistas que tipo de celulitis es la que te afecta (si es de tipo interna, fibrosa, edematosa, o falsa celulitis), y valorar los tipos de tratamientos anticelulíticos adecuados siempre con la ayuda de profesionales dermatólogos y especialistas sanitarios.

¿Dónde es conveniente someterse a estos tratamientos para eliminar la celulitis?

Hay cientos de clínicas que ofrecen estos servicios, pero nuestro consejo principal es que confíes siempre en profesionales y clínicas acreditadas. Nunca jamás confíes en tratamientos milagrosos, y sin permisos sanitarios. La salud es lo primero y nunca, jamás, debes exponerte a riesgos innecesarios que pueden causarte más daños y males que los que pretendes combatir.

La primera norma que tienes que tener clara antes de someterte a un tratamiento de lipoescultura láser, es consultar con tu especialista o médico de cabecera. Es necesario hacer un chequeo, y valoración completa antes de someterse a cualquier tipo de operación, sea esta del tipo que sea.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook
  1. janet
    25/08/2011 at 12:45 am

    Nesesito tratamiento para la cilulitis

  2. Gloria
    20/09/2011 at 8:52 am

    Hola Janet,

    En este blog encontrarás cremas, tratamientos como el laser, shorts… y todo lo relacionado con eliminar celulitis. Si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntarnos.

    Saludos.

Deja una respuesta

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *