Tratamientos para la celulitis: La cavitación

Tratamientos para la celulitis: La cavitación

La tecnología de última generación ha demostrado ser la más fiel aliada en los tratamientos para la celulitis que más éxito están cosechando últimamente. Los avances en estética ponen a nuestro alcance técnicas muy depuradas, que son fruto de años de trabajo, de pruebas, y de un gran esfuerzo por hacer que te sientas mejor contigo misma, y elimines finalmente tu celulitis.

Y es que hay cientos de miles de mujeres como tu que han optado por eliminar celulitis utilizando una de las técnicas más novedosas y revolucionarias: La cavitación ultrasónica.

-¿En que consiste la cavitación ultrasónica?.

Los ultrasonidos son ondas electromagnéticas inaudibles al oido humano, porque superan el rango de frecuencia de audición máxima. (El rango de audición de nuestros oidos va de los 20hz hasta los 20.000hz). Esto hace que, aunque no las escuchemos este tipo de ondas electromagnéticas si tengan efectos sobre la piel.

-¿Como es posible?.

En los centros especializados  en cavitación ultrasónica utilizan una serie de transductores piezoeléctricos diseñados especialmente para el trabajo estético, que emiten una serie de “pulsos” a intervalos de tiempo constantes, y que se aplican sobre la piel a tratar con problemas de celulitis.

-¿Como funciona?.

Los impulsos ultrasónicos son aplicados directamente sobre la piel efectuando un suave masaje por medio de un transductor que vibra en la frecuencia determinada. Al aplicar estos impulsos de muy alta precuencia sobre la piel, tienen un efecto de contracción molecular sobre las células de la piel lo que tiende a eliminar las grasas.

-¿Existe peligro de que me den calambres?.

Es prácticamente imposible que esto suceda, ya que los ultrasonidos no son dañinos para los humanos.

-¿Es una tecnica segura?

Completamente.

-¿Como puedo encontrar centros de estética que realicen este tipo de tratamiento?.

Si te interesa eliminar celulitis puedes buscar centros de estética, o clínicas especializadas cercanos a tu lugar de residencia. Siempre es necesario que el lugar elegido cuente con todos los permisos y licencias necesarios. Este tipo de tratamientos solo deben ser llevados a cabo por personal especializado y cualificado. Tu salud es lo primero: Debes desconfiar de clínicas baratas, y sin ningún tipo de garantía, o licencias sanitarias fiables.

-¿Cual es el precio de este tipo de técnica?.

Este es el único aspecto negativo de la cavitación ultrasónica: Su precio es alto. Pero tienes que tener en cuenta que es un tratamiento que requiere de varias sesiones para que comience a hacer efecto, y la celulitis remita. Eso si: Una vez comenzado el tratamiento, verás que es, sin duda alguna, uno de los tratamientos para la celulitis más efectivo.

 

puedes buscar centros de estética, o clínicas especializadas cercanos a tu lugar de residencia. Siempre es necesario que el lugar elegido cuente con todos los permisos y licencias necesarios. Este tipo de tratamientos solo deben ser llevados a cabo por personal especializado y cualificado. Tu salud es lo primero: Desbes desconfiar de clínicas baratas, y sin ningún tipo de garantí, o licencias sanitarias fiables.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook
  1. Marcela
    15/08/2011 at 11:34 pm

    Tomé 10 sesiones de cavitación en caderas y parte baja de la espalda, en la segunda se redujo un poco el área pero en las caderas quedé exacatmente igual… se me hizo un fraude eso de la cavitación… Me la hice con una doctora (médico general) que tiene un entrenamiento en cavitación. El primer día me tomó medidas y fotos y en la sesión 7 me volvió a tomar fotos que me las mandó a mi correo hasta la sesión 10. Segun ella se notó mucho, pero al verlas en mi casa me sentí defraudada, si buien disminuyó un poco la grasa de la espalda baja, pero el lo que es cadera y glúteos no ví ni un resultado y eso que me aseguró que hasta en un 70% se reducía la celulitis….Cabe comentar que la radiofrecuencia me la hizó a partir de la sesión 6 y hasta la 10… Me gustaría que me dieran respuesta al respecto, ya que no quedé del nada conforme con este tratamiento… ¿Hay alguna otra manera de convatir la celulitis? Cabe comentar que mi estatura es de 1.67 y peso 58 Kg.. Tampoco soy una persona obesa como para exigir demasiado… No tomo, no fumo. no tomo refresco negro ni picante…. Espero la respuesat en este mismo medio.. Gracias

  2. erika
    13/09/2011 at 9:40 pm

    Hola.
    Bueno mi pregunta es ¿Por que solo dan metodos de eliminar celulitis con maquinas o cremas?, si sirven; eso no lo niego (bueno algunos metodos, otros NO), Pero en fin, no es mejor dar consejos de ejercicios y mantener una dieta saludable, que al final del día eso es lo mejor para todos(as).
    Esa es mi opinión. :)
    PD: Me gusta su pagina, excepto de lo que les comente :)

  3. Gloria
    20/09/2011 at 7:36 am

    Hola Erika,

    Muchas gracias por tus observaciones.
    Intentamos recoger todos los tratamientos contra la celulitis disponibles actualmente porque creemos que cada persona es distinta y nuestra experiencia nos dice que hay tratamientos que funcionan mejor en unas personas que en otras. Y a veces es necesaria una combinación de tratamientos para que se vea mejora.
    Aunque, sin lugar a dudas, tienes mucha razón en que una dieta equilibrada y sana y ejercicio regular hacen maravillas en la celulitis, en tu humor y en general en todos los aspectos de tu vida.
    Intentaremos incluir más artículos relacionados con la dieta y el ejercicio y que ayuden a eliminar celulitis.

    Muchas gracias Erika y saludos.

  4. Gloria
    20/09/2011 at 8:45 am

    Hola Marcela,

    Muchas gracias por explicar tu caso y compartirlo porque puede ayudar a otras personas que como tu quieren reducir la celulitis.
    La cavilación estética funciona en algunas casos normalmente combinada con dieta equilibrada y ejercicio pero en otros casos no, como es tu caso. Además
    se requieren sesiones de mantenimiento.
    Cada persona es un mundo: genética, fase en que se encuentre la celulitis, estilo de vida…

    Puedes encontrar otros tratamientos para eliminar la celulitis en las diferentes secciones de este blog y también cremas que pueden ayudarte.
    Esperamos que encuentres el tratamiento que te funciona y cualquier cosa que quieras compartir aquí estamos.

    Mucha suerte.

Deja una respuesta

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *