2

La cavitación ultrasónica para eliminar la celulitis

Qué es la cavitación ultrasónica

La tecnología de última generación ha demostrado ser la más fiel aliada en los tratamientos para la celulitis que más éxito están cosechando últimamente. Los avances en estética ponen a nuestro alcance técnicas muy depuradas, que son fruto de años de trabajo, de pruebas, y de un gran esfuerzo por hacer que te sientas mejor contigo misma, y elimines finalmente tu celulitis.

Y es que hay cientos de miles de mujeres como tu que han optado por eliminar celulitis utilizando una de las técnicas más novedosas y revolucionarias: La cavitación ultrasónica.

-¿En que consiste la cavitación ultrasónica?.

Los ultrasonidos son ondas electromagnéticas inaudibles al oido humano, porque superan el rango de frecuencia de audición máxima. (El rango de audición de nuestros oidos va de los 20hz hasta los 20.000hz). Esto hace que, aunque no las escuchemos este tipo de ondas electromagnéticas si tengan efectos sobre la piel.

 

¿Es posible curar la celulitis con la cavitacióm?

En los centros especializados en cavitación ultrasónica utilizan una serie de transductores piezoeléctricos diseñados especialmente para el trabajo estético, que emiten una serie de “pulsos” a intervalos de tiempo constantes, y que se aplican sobre la piel a tratar con problemas de celulitis.

¿Como funciona la cavitación?

Los impulsos ultrasónicos son aplicados directamente sobre la piel efectuando un suave masaje por medio de un transductor que vibra en la frecuencia determinada. Al aplicar estos impulsos de muy alta precuencia sobre la piel, tienen un efecto de contracción molecular sobre las células de la piel lo que tiende a eliminar las grasas.

 

¿Existe peligro de que me den calambres?

Es prácticamente imposible que esto suceda, ya que los ultrasonidos no son dañinos para los humanos.

 

¿Es segura la cavitación para reducir la celulitis?

Completamente.

¿Dónde puedo encontrar centros de estética que realicen la cavitación estética?

Si te interesa eliminar celulitis puedes buscar centros de estética, o clínicas especializadas cercanos a tu lugar de residencia. Siempre es necesario que el lugar elegido cuente con todos los permisos y licencias necesarios. Este tipo de tratamientos solo deben ser llevados a cabo por personal especializado y cualificado. Tu salud es lo primero: Debes desconfiar de clínicas baratas, y sin ningún tipo de garantía, o licencias sanitarias fiables.

¿Cual es el precio de este tipo de técnica?

Este es el único aspecto negativo de la cavitación ultrasónica: Su precio es alto. Pero tienes que tener en cuenta que es un tratamiento que requiere de varias sesiones para que comience a hacer efecto, y la celulitis remita. Eso si: Una vez comenzado el tratamiento, verás que es, sin duda alguna, uno de los tratamientos para la celulitis más efectivo.

 

Puedes buscar centros de estética, o clínicas especializadas cercanos a tu lugar de residencia. Siempre es necesario que el lugar elegido cuente con todos los permisos y licencias necesarios. Este tipo de tratamientos solo deben ser llevados a cabo por personal especializado y cualificado. Tu salud es lo primero: Desbes desconfiar de clínicas baratas, y sin ningún tipo de garantí, o licencias sanitarias fiables.

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply